El Hincha

Superliga

Newell’s superó a Argentinos y ahora piensa en Central

Oviedo abrió la cuenta en la etapa inicial. Fydriszewski sentenció el partido en el complemento


Ganó y ahora ya piensa en Central. Newell’s superó a Argentinos en el Coloso Marcelo Bielsa. Oviedo abrió la cuenta en la primera etapa. Fydriszewski sentenció el partido en el complemento. Omar De Felippe dispuso un equipo alternativo pensando en el duelo ante Central por Copa Argentina.

El inicio del partido lo tuvo a la Lepra con la pelota pero sin crear situaciones de peligro sobre el arco del Bicho. A los 8 minutos de la etapa inicial la Lepra tuvo su primera chance clara de gol. Remate de larga distancia de Torres que se fue apenas desviado por encima del horizontal ante la volada de Chávez.

Y a los 21 minutos de la etapa inicial apareció el gol para la Lepra. Alfio Oviedo no desaprovechó un error en la salida de Argentinos para marcar la diferencia en el Coloso tras una gran asistencia de Figueroa.

Pero a los 31 minutos del primer tiempo Argentinos tuvo su oportunidad de empatar el duelo en el Parque. Illarregui aprovechó un error de Paredes en la marca pero su remate se fue apenas desviado ante la estirada de Temperini.

A los 37 minutos de la etapa inicial vino la respuesta de la Lepra. Asistencia de Oviedo para Figueroa que remató apenas desviado ante la estirada de Chávez. Pero el Bicho respondió en la contra. Tremendo disparo de Illarregui que dio en el horizontal ante el vuelo de Temperini.

No hubo tiempo para nada más en esa primera mitad. El equipo de Omar De Felippe se fue al descanso con la ventaja mínima gracias al gol del delantero paraguayo.

El inicio del complemento lo tuvo a la Lepra replegado ante un Argentinos que dominaba en los primeros minutos. El Bicho tuvo el empate a los 5 minutos tras un centro envenenado de Illarregui que Temperini controló en dos tiempos con suspenso.

A los 15 minutos del complemento la Lepra tuvo la chance clara de estirar la ventaja en el Parque. Pero el remate de Figueroa entrando al área fue directo a las manos de Chávez.

Y sobre los 25 minutos del segundo tiempo Fydriszewski tuvo una chance inmejorable para estirar la ventaja en el Coloso pero no pudo en el mano a mano ante el achique de Chávez.

A los 30 minutos del complemento la Lepra tuvo otra oportunidad clara para definir el partido pero Torres falló en la definición ante el achique de Chávez.

Y a los 38 minutos del segundo tiempo la Lepra sentenció el partido. Buena jugada colectiva que terminó con el gol de Fydriszewski.

No hubo tiempo para nada más en el Parque. La Lepra con equipo alternativo ganó en la previa del duelo ante Central por Copa Argentina.

 

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios