El Hincha

Llegaría a préstamo

Newell’s sorprende con Zé Turbo

El delantero nació en Guinea pero está nacionalizado portugués.


Newell’s sorprendió con la chance de sumar a Zé Turbo, delantero de 21 años nacido en Guinea pero nacionalizado portugués. Su verdadero nombre es Junior José Correia y aunque su pase pertenece a Inter, viene de jugar en Olhanese de Portugal y en su carrera pasó también por Tondela de Portugal, Marbella de España y Catania de Italia. Zé Turbo jugaba en las inferiores del Sporting de Lisboa, pero Inter lo sumó a sus filas y de allí en más fue cediéndolo a préstamo.

El jugador ya está en la ciudad y en las próximas horas se realizará la revisión para sumarse a préstamo por una temporada y con opción de compra. Su representante es Oscar Díaz y llega por intermedio de Pedro Aldave, en similares condiciones a las que se dio un tiempo atrás la incorporación de Luis Leal. ¿Se dará?

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.