Edición Impresa

Newell’s: sólo sirve ganar

El equipo que conduce Gerardo Martino visita a Boca y no quiere perderle pisada al líder Vélez. Juegan desde las 21.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano. Sin elecciones y sigue Lorente


Aunque no lo haya admitido en todo el torneo, Newell’s es, por propuesta y convicción, candidato al título. Y si pretende seguir teniendo chances deberá vencer esta noche a Boca en La Bombonera para la diferencia de un punto con el líder Vélez, que el martes superó por 1-0 a Quilmes.

Para el partido de esta noche, Gerardo Martino dispuso dos modificaciones: Leonel Vangioni regresará a la última línea tras una fecha de suspensión por llegar al límite de amonestaciones en reemplazo de Víctor López, pasando Gabriel Heinze como segundo marcador central. El otro cambio será la vuelta de Mauricio Sperduti a la titularidad por Fabián Muñoz. El Gordo no es titular desde el partido con San Lorenzo, por la séptima jornada del torneo Inicial. En ese partido, Sperduti se lesionó el tobillo y debió ser reemplazado.

Después se comprobó que había sufrido una fisura en el peroné que lo marginó de los siguientes seis partidos. Una vez recuperado, jugó en reserva ante Godoy Cruz y Quilmes, y ahora el Tata dispone su regreso en un cotejo trascendental para la suerte de la Lepra en el campeonato.

Comentarios

10