El Hincha, Newell's Old Boys

#OctubreRosa

Newell’s se sumó a la campaña por el “Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama”

Por segundo año consecutivo, Newell’s se sumó a la campaña de concientización por el “Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama” y visibilizó en redes sociales este apoyo


Por segundo año consecutivo, Newell’s se sumó a la campaña de concientización por el “Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama” y visibilizó en redes sociales este apoyo.

Al igual que el año pasado, junto a la empresa Umbro se diseñó una camiseta rosa que salió a la preventa la semana pasada y se agotó rápidamente.

Y aquellos que recibieron la nueva casaca con este color tan particular, tuvieron además un barbijo rosa que acompañó a la camiseta, y un instructivo sobre el cáncer de mama, que contenía la explicación sobre cómo hacer un autoexamen mamario en tres pasos, con la explicación escrita y en dibujos.

Y para que la campaña tenga mayor llegada, los futbolistas leprosos también recibieron su barbijo rosa y la cuenta oficial del club subió fotos de varios referentes como Maxi Rodríguez, Santiago Gentiletti y Nacho Scocco con el barbijo.

Bajo el hashtag “Octubre rosa”, Newell’s volvió a aporyar la lucha contra el cáncer de mama y mostró su compromiso frente a una de las causas de mayores muertes en las mujeres en Argentina.

Comentarios