El Hincha

Superliga

Newell’s se despidió del torneo con una caída ante Gimnasia

Ortíz abrió la cuenta para el Tripero en la etapa inicial. Bonifacio estiró la ventaja sobre el final del partido.


Punto final para la Lepra en la Superliga. El equipo de Omar De Felippe cayó en el Bosque ante Gimnasia. Ortíz abrió la cuenta para el Tripero sobre el final del primer tiempo. Y Bonifacio estiró la ventaja en el complemento.

El inicio del partido fue para el olvido. Pasaba poco en el Bosque. Buenas intenciones de ambos equipos pero sin situaciones frente a los arcos.

La primera jugada clara del partido fue promediando el primer tiempo. Y por duplicado para el Tripero. En dos oportunidades Dibble puso en apuros a la Lepra.

Sobre el final de la primera mitad la Lepra tuvo dos chances claras de abrir el marcador. Primero un cabezazo de Leal que dio en el palo. Y al minuto centro de Figueroa que casi se metió por el segundo palo del arco defendido por Arias.

Pero sobre el final del primer tiempo Gimnasia abrió la cuenta en el Bosque. La Lepra se descuidó en una pelota parada. Y Ortíz no desaprovechó la oportunidad.

El inicio del complemento lo tuvo a la Lepra como protagonista. Leal tuvo el empate en sus pies pero no pudo ante Arias. El delantero luso se la picó en el mano a mano pero el arquero del Tripero adivinó la intención.

Sobre el final del partido Gimnasia liquidó la historia. Bonifacio estiró la ventaja para el Tripero en el Bosque ante la Lepra.

Punto final a una temporada que fue de menor a mayor. Ahora a pensar en la Copa Argentina.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios