El Hincha

Superliga

Newell’s se desdibujó y Talleres se lo dio vuelta

A los 11 minutos del primer tiempo, preciso derechazo cruzado de Luis Leal para estampar el 1-0 de la Lepra. A los 41 lo igualó Sebastián Palacios, mientras que a los 36 del segundo tiempo Mauro Ortiz convirtió el segundo de la T


Fotos: Juan José García.

Newell’s va por tres puntos fundamentales para la tabla de promedios de la próxima temporada. En la recta final de la actual Superliga, logró ponerse rápidamente arriba en el marcador, a través de un derechazo preciso del portugués Luis Leal, a los 11 minutos de la primera etapa.

Talleres también dispuso situaciones de gol. Primero con Dayro Moreno, quien definió desviado. Luego con un cabezazo de Ramírez que manoteó el arquero Aguerre. Y también con un derechazo de Cubas desde fuera del área que controló el arquero de Newell’s.

Pero Newell’s no pudo sostener la ventaja para irse al entretiempo con mejores expectativas. Tenaglia quitó una pelota, aprovechó que Bíttolo no estaba por su sector y se proyectó hasta que envió un centro cruzado que permitió el anticipo de Sebastián Palacios, para estampar el 1-1 de Talleres.

Se quedó Newell’s en el segundo tiempo. A 10 minutos del final llegó el gol de la victoria de Talleres, por intermedio de Mauro Ortiz. La Lepra terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Cacciabue y Ribair Rodríguez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios