Mismo equipo, igual objetivo. Newell’s vuelve a salir a escena en el campeonato con la firme ilusión de treparse a lo más alto de la tabla, posibilidad que parecía impensada hace apenas unas semanas antes del inicio de la temporada y que hoy, apenas cuatro partidos después, está a sólo 90 minutos de distancia. El rival de turno será Platense, de los pocos que aún no ganó en lo que va del torneo, desde las 21.15 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Gamboa dispuso el mismo once que arrancó jugando en Paraná el último lunes, con el Churry Cristaldo y Justo Giani acompañando a Nacho Scocco en ataque.
https://twitter.com/elciudadanoweb/status/1423797242041978883?s=20
El escenario será nada menos que el Coloso Marcelo Bielsa, donde la Lepra arrancó pisando fuerte en el certamen tras revertirle un 0-2 a Talleres y superar con autoridad a Estudiantes, exhibiendo una contundencia que en el Parque Independencia no se veía hace rato, especialmente tras el lamentable proceso que encabezó el charlatán de Germán Burgos.
La mano de Fernando Gamboa se notó de entrada en el equipo, que si bien aún arrastra muchos de los problemas del pasado reciente, al menos tiene una actitud más ambiciosa y vertical cuando juega de local, como lo hará esta noche ante el Calamar de Vicente de López.
Luego del buen empate sin goles en cancha de Patronato, donde tanto el dueño de casa como el Rojinegro no lograron imponer condiciones y subirse a la cima del campeonato, la intención del Negro sería la de repetir la misma formación que arrancó jugando en Paraná el último lunes, con el Churry Cristaldo y Justo Giani acompañando a Nacho Scocco en ataque.
HORA: 21:15. ESTADIO: Coloso Marcelo Bielsa. ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer. TV: TNT Sports