El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Superliga

Newell’s recibe a Belgrano y tiene prohibido fallar en casa

En busca de esa segunda victoria seguida en el Coloso, el DT confirmó para este viernes los ingresos de Milton Valenzuela y Juan Manuel Sills. El lateral entrará por el suspendido Leonel Ferroni y el mediocampista hará lo propio por el lesionado Nery Leyes.


Por otra alegría en el Parque. Newell’s vuelve a salir a escena en el Coloso Marcelo Bielsa con la misma obligación de siempre: dejar los tres puntos en casa. La Lepra será anfitrión del alicaído Belgrano a partir de las 21.30 y con Pedro Argarañaz en el pito, en el duelo que cerrará la primera jornada de acción correspondiente a la 9ª fecha de la Superliga.

Luego del pálido empate sin goles en Paraná ante Patronato en la última presentación, el equipo del Chocho afronta otro examen clave de local en su lucha por terminar el año lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

En busca de esa segunda victoria seguida en el Coloso, el DT confirmó para esta noche los ingresos de Milton Valenzuela y Juan Manuel Sills. El lateral entrará por el suspendido Leonel Ferroni y el mediocampista hará lo propio por el lesionado Nery Leyes.

Con Nehuen Paz y Víctor Figueroa disponibles tras una semana complicada en lo físico (el defensor estuvo engripado y el Negro superó un golpe en la rodilla), Llop apostará por el portugués Luis Leal como única referencia de área.

En tanto que en el banco de suplentes estarán Nelson Ibáñez, Franco Escobar, Maxi Ribero, Jalil Elías, Mauricio Tevez, Héctor Fertoli y Mauro Guevgeozian.