El Hincha

Clásico de Copa

Newell’s quiere jugar el 14, pero Central tiene otra data

En diálogo con LT3, el vicepresidente leproso Cristian D'Amico explicó que la fecha de juego del clásico por Copa Argentina debe ser el 14, mientras que el vice canalla Ricardo Carloni dijo que desde la organización siempre les dijeron que el partido sería a finales de octubre


La novela sobre cuándo y dónde se jugará el clásico rosarino por la Copa Argentina apenas comienza. Y otro detalle será saber si habrá público. En ese marco, la palabra de los dirigentes es vital para conocer cuál es su opinión sobre el tema y cuál es la postura de cada institución. Después, se verá qué determinación toman los organizadores y cuánto podrán influir las dirigencias de los equipos rosarinos.

“Hay muchas versiones y no hay nada confirmado. Nosotros tenemos en claro que desde Newell’s queremos que se juegue el domingo 14, como se había dicho en un primer momento, juegue donde se juegue”, dijo Cristian D´Amico en el programa radial Estadio 3, al tiempo que informó que a la Lepra ya le programaron otro partido para el día 24: “El partido tiene que jugarse el domingo 14, juegue donde se juegue, tal cual siempre se había informado. Además, el miércoles 24 nosotros jugaríamos el partido pendiente con Estudiantes”.

“Hay que respetar los reglamentos, en fecha FIFA sólo se puede jugar Copa Argentina”, cerró el vice rojinegro, quien reconoció que tanto el elenco del Parque como Central pueden llevar 12 mil hinchas si el partido se juega en Santa Fe.

Mientras tanto, el vicepresidente canalla Ricardo Carloni contó qué información manejaban en Central: “A nosotros siempre desde Copa Argentina nos dijeron que el partido se iba a jugar a fines de octubre. Nosotros pensábamos jugar en fecha FIFA el partido pendiente con San Martín de San Juan, pero reglamentariamente no se puede jugar Superliga en fecha FIFA, algo que ya nos confirmaron”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios