El Hincha, Newell's Old Boys

este mediodía en el coloso

Newell’s presentó su nueva camiseta para la temporada

Con la presencia de Maxi Rodríguez, Diego Mateo, Ignacio Scocco, Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain, la Lepra mostró la casaca que utilizará durante este torneo 2016/17.


Tal como estaba previsto, este mediodía Newell’s presentó en el Coloso del Parque su nueva camiseta para la temporada 2016/17. El evento organizado por la marca de indumentaria deportiva que viste al club contó con la presencia de los jugadores Maximiliano Rodríguez, Diego Mateo, Ignacio Scocco, Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain.

Los “jugadores modelos” mostraron la nueva casaca roja y negra que como mayor novedad  y la espalda toda en rojo, detalle que rememora a la camiseta que la misma marca deportiva proveía a inicios de los años 90. También resalta el diseño de las tres tiras negras en las mangas.

El short también sufre un cambio ya que no estarán más las líneas blancas de la marca alemana al costado y serán reemplazadas por unas de color rojo. En tanto el principal espónsor en el frente y las mangas será la entidad bancaria de la ciudad.

También se presentó la campera de vestir de color blanca. En tanto la camiseta alternativa, que tendrá el blanco como base recién estará disponible el próximo mes.

Por ese motivo, la nueva versión tal vez deba esperar el estreno para el cotejo ante Sarmiento, ya que ante Tigre, el próximo domingo a las 14, la Lepra debería utilizar la casaca alternativa, de la cual aún no está la nueva versión.

La camiseta ya está a la venta en las tiendas oficiales y las principales casas de deporte de la ciudad y su precio sería 1.199 pesos.

Sills, el candidato a ingresar por Mateo

Mientras tanto en lo futbolístico y de cara al partido del domingo ante Tigre, el entrenador Diego Osella dispuso esta mañana un entrenamiento de fútbol en el Coloso. Allí, desde el inicio de la práctica probó con la variante de Juan Ignacion Sills en lugar del suspendido Diego Mateo. Luego ingresó Sebastián Prediguer, pero correría con menos chances que el ex Olimpo de ser titular.

Quien fue de la partida pese a la molestia física que arrastra es Mauro Formica que estaría desde el inicio. Así el único cambio para medirse ante el conjunto de Victoria con relación al que arrancó el torneo ante Quilmes sería el ingreso de Sills por el suspendido Mateo.

El equipo que probó esta mañana Osella fue con: Pocrnjic; Advíncula, Domínguez (ingresó un rato el uruguayo Formiliano), Moiraghi, Voboril; Sills (Prediguer), Quignón; Amoroso, Formica (Matos), Rodríguez; Scocco.

Noticia relacionada:

Vega, último refuerzo leproso: “Estar a la altura de este club”

Comentarios