El Hincha, Newell's Old Boys

Newell’s presentó la nueva casaca alternativa, inspirada en los campeones del 91

Se trata de un modelo que vistió la Lepra tres décadas atrás, cuando el equipo de Marcelo Bielsa logró el título ante Boca en La Bombonera


Con un emotivo video en las redes sociales del club, Newell’s presentó la segunda casaca alternativa para este torneo, inspirada en los campeones del 91.

Se trata de un modelo que vistió la Lepra tres décadas atrás, cuando el equipo de Marcelo Bielsa logró el título ante Boca en La Bombonera.

La nueva casaca es de color blanco, con detalles en rojo y negro, el escudo del club, sus siete estrellas plateadas y el logo Umbro en el centro.

Y cuenta con las leyendas “En homenaje a la gesta del 91” y “Sangre Leprosa” en la parte inferior izquierda y la espalda respectivamente.

La camiseta ya se encuentra disponible en los distintos locales de Newell’s Store y en la tienda oficial online newells-store.com a $7.150 en la versión para hombre, $6.765 para dama y $5.720 para niño.

Este jueves y viernes, el local de la sede del Parque de la Independencia trabajará en su horario habitual de 9 a 19, mientras que el sábado lo hará de 9 a 13.

Comentarios