El Hincha

El Ciudadano en Banfield

Newell’s, por el triunfo y con De Felippe en la platea

Desde las 17 la Lepra visita a Banfield en la despedida de Fabián Garfagnoli, quien asumió de manera interina. El nuevo DT estará viendo el partido. Habrá tres modificaciones en relación al equipo que empató con Temperley.


Nuestro periodista José Odisio con la novedades de la previa de Banfield y Newell's por la Superliga.

Newell’s, que anda a los tumbos, buscará recuperarse esta tarde cuando desde las 17 visite a Banfield por la fecha 18 de la Superliga.

Omar De Felippe estará en el palco, pero Newell’s no puede esperar que asuma el nuevo DT para sumar puntos. Por eso el segundo partido del interinato de Fabián Garfagnoli tendrá la misma relevancia que si en el banco estuviera De Felippe.

Extrañamente Garfagnoli cambió varios nombres y también esquema. Siempre apegado al 4-3-3, el técnico interino optó por utilizar el 4-2-3-1 que proponía Llop, con escasos resultados. El regreso de Bianchi por un Varela que se mostró nervioso en los últimos partidos no debería sorprender. Tampoco el ingreso de Sarmiento por un Denis Rodríguez que todavía está falto de ritmo. Pero pocos imaginaban que Sills volviera a la titularidad, aunque el justificativo de Garfagnoli podría ser que al estar sancionado Rivero, no tiene un ocho para jugar con su esquema favorito.

Sin importar las formas, Newell’s necesita sumar. Y si es posible de a tres. Y hacerlo ante un Banfield golpeado y con un equipo alternativo no parece una locura. Aunque a la Lepra cualquier escollo le resulta complicado. Y lo refleja su lugar en la tabla.

Formaciones

Banfield

Arboleda

Bettini

Civelli

Rodríguez

Ortiz

Alvarez

Kalinski

Linares

Bertolo

Cvitanich

Carranza

DT: J. Falcioni

Newell’s

Pocrnjic

San Román

Bianchi

Fontanini

Evangelista

Bernardello

Sills

Torres

Sarmiento

Fertoli

Leal

DT: F. Garfagnoli

HORA: 17.

ESTADIO: Florencio Sola.

ÁRBITRO: Ariel Penel.

Si te gustó esta nota, compartila