El Hincha

Superliga

Newell’s padeció en defensa y cayó ante Estudiantes

Otero, por dos, Zuqui, con un golazo, y Pavone marcaron para el Pincha. Sarmiento y Leal descontaron para la Lepra.


La Lepra cayó ante el Pincha. Otero, por dos, Zuqui, con un golazo, y Pavone marcaron para el Pincha. Sarmiento y Leal descontaron para la Lepra.

Dentro de un trámite parejo, la primera fue para la Lepra. Remate de Leal que se fue cerca del palo ante la estirada de Andújar.

Y al minuto otra para la Lepra. Contra comandada por Sarmiento, gran asistencia de Leal para Fertoli, que no pudo ante el achique de Andújar.

La respuesta del Pincha no se hizo esperar. Remate de Otero que se fue por encima del horizontal ante la mirada de Ibáñez.

Pero promediando el primer tiempo, penal para Estudiantes. Dura entrada del pibe Varela sobre Otero, y el mismo delantero colombiano puso en ventaja al equipo de Bernardi.

La Lepra no encontraba respuestas. Solamente un tiro libre de Sarmiento que se fue apenas desviado.

Pero en la contra Estudiantes estuvo a punto de estirar la ventaja. A la salida de un tiro libre, Melano sobre el segundo palo la tiró por encima del horizontal.

No hubo tiempo para nada más. Se fue el primer tiempo.

La Lepra padeció el comienzo del segundo tiempo. Dos claras tuvo Estudiantes para estirar el marcador. Primero Melano y luego Zuqui no pudieron ante Ibáñez.

La Lepra respondió por Sarmiento. Remate entrando al área que Andújar despejó al tiro de esquina con suspenso.

El partido entró en un pozo hasta que Estudiantes estiró la ventaja de pelota parada. Otra vez Otero marcó el segundo para el Pincha.

Pero al minutó descontó la Lepra. Remate de Sarmiento que Andújar no pudo contener. La Lepra estaba en partido.

Pero Estudiantes lo liquidó con un verdadero golazo. Tremendo remate de larga distancia de Zuqui que se clavó en el ángulo de Ibáñez.

Y sobre el cierre del partido, Pavone marcó el cuarto tanto para el Pincha. Solamente hubo tiempo para otro descuento de la Lepra. Leal la empujó sobre la línea para decorar el resultado.

 

Si te gustó esta nota, compartila