Edición Impresa

Alta tensión

Newell’s necesita un golpe de timón ante el Tomba

Gustavo Raggio manda a la cancha a algunos juveniles y deja en el banco a Lucas Bernardi, Víctor Figueroa y Tevez, para recibir esta tarde, desde las 18.10 a Godoy Cruz en el Parque.


Partido de alta tensión, con el enojo de los hinchas a flor de piel, con la necesidad de los futbolistas de dar vuelta la historia y presentar una mejor imagen de la que mostraron en el clásico, con las dudas de Gustavo Raggio sobre su continuidad. Newell’s recibe a Godoy Cruz desde las 18.10 en un cotejo donde la reacción anímica puede ser más importante que los puntos.

Obviamente la derrota clásica fue un golpe muy duro y obligó a Raggio a dar un golpe de timón. Cambio de táctica, o al menos de estilo de juego, y especialmente modificación en los nombres. Afuera un ‘insustituible’ como Bernardi y un pibe que hace poco era indispensable como Tevez. Sin importar edad, el técnico deja afuera a los que cree no están en plenitud y manda a la cancha a varios juveniles como Iván Silva, Eugenio Isnaldo y Carlos Torres o Facundo Bustamante.

Raggio no sabe si sigue o se va, pero deja un mensaje de autoridad que hasta ahora no se veía. ¿Alcanzará para cambiar un rumbo que viene tan torcido?

¿Se queda o se va?

La continuidad de Gustavo Raggio no depende de un resultado, aunque el entrenador aún no definió qué hacer e incluso podría dar un paso al costado incluso si la Lepra gana. Así, el pospartido tendrá un tema saliente.

Comentarios