El Hincha

Superliga

Newell’s lo buscó hasta el final pero cayó ante Banfield

La Lepra perdió ante el Taladro por un gol de Cvitanich cuando se moría el primer tiempo. Ahora se viene una nueva etapa de la mano de Omar De Felippe.


La Lepra, con Omar De Felippe en el palco oficial, cayó ante Banfield. Cvitanich, sobre el cierre del primer tiempo, puso en vantaja al Taladro. Con la derrota, la Lepra sacó un punto de los últimos quince en juego.

La primera fue para Banfield. Cabezazo de Cvitanich que lo anticipó a San Román y gran respuesta de Pocrnjic para salvar el arco de la Lepra.

La Lepra padeció el inicio del duelo ante Banfield. El Taladro lo tuvo en dos oportunidades, pero en ambos casos Fontanini salvó el arco de la Lepra.

La Lepra respondió con un remate de Leal tras asistencia de Torres, pero su disparo fue contralado con tranquilidad por Arboleda.

Y el mismo Torres con un cabezazo tras una buena jugada individual de Fertoli tuvo el gol de la Lepra, pero la pelota se fue apenas desviada ante la mirada de Arboleda.

Sobre el cierre del primer tiempo un grosero error de la terna arbitral perjudicó a la Lepra. Le anularon un gol a Torres por supuesta posición adelantada, cuando en realidad el jugador inhabilitado era Leal.

Y en la última jugada del primer tiempo, error de Torres en mitad de cancha, Bertolo comandó la contra y Cvitanich no perdonó para adelantar a Banfield, ante una floja resistencia de Pocrnjic.

La primera del complemento fue para la Lepra. Remate de Leal sobre el primer palo que Arboleda despejó al tiro de esquina.

La respuesta de Banfield no se hizo esperar. Cabezazo de Cvitanich que se fue apenas desviado ante la mirada de Pocrnjic.

Banfield se quedó con uno menos, por la expuslsión de Kalinski, y la Lepra fue por el empate. Lo tuvo con un cabezazo de Leal tras centro de Sarmiento, que se fue apenas desviado.

Garfagnoli movió el banco. Adentro Figueroa, Cabrera y Alexis Rodríguez, quien tuvo en sus pies el empate, pero su remate desde el borde del área se fue apenas desviado ante la estirada de Arboleda.

No hubo tiempo para nada más. La Lepra lo buscó hasta el final pero cayó ante Banfield. Ahora se viene una nueva etapa de la mano de Omar De Felippe.

Banfield: Arboleda, Bettini, Civelli, Rodríguez, Ortiz, Álvarez, Linares, Kalinski, Bertolo, Carranza, Cvitanich.

Newell’s: Pocrnjic, San Román, Bianchi, Fontanini, Evangelista, Bernardello, Sills, Sarmiento, Fertoli, Leal, Torres.

Si te gustó esta nota, compartila