El Hincha

Superliga

Newell’s intentó, pero se volvió sin nada: cayó 1-0

La Lepra perdió 1-0 ante San Lorenzo y se complica la continuidad del DT Juan Manuel Llop. Con este traspié, los rojinegros acumulan tres de manera consecutiva.


No pudo recuperarse y llegó a las tres derrotas consecutivas. Newell’s cayó 1-0 ante San Lorenzo por la Superliga.

A los 13 minutos, en la única chance neta del encuentro, el Ciclón golpeó: centro pasado, el balón le quedó a Botta y derechazo tremendo del ex Tigre para abrir el marcador y poner a los de Biaggio en ventaja.

San Lorenzo siguió apretando tras el gol, pero no llevó riesgo contra el arco defendido por Pocrnjic.

A los 23 la Lepra llegó al área con peligro: Leal cedió para Sarmiento, pero el remate del número 10 leproso fue débil a las manos de Navarro.

Tras el parate para refrescarse por el intenso calor, Newell’s salió decidido en busca del empate. Y llevó peligro. En un centro, Leal estuvo cerca y Navarro le cometió penal a Figueroa que Pitana no vio.

El asedio rojinegro continuó, aunque cada avance careció de ‘pimienta’ en los metros finales. Primero un remate de Sarmiento a las manos de Navarro y luego un tiro de San Román que terminó en el techo del arco azulgrana.

En el final, el Ciclón respondió y estuvo cerca con un derechazo de Belluschi que besó el caño izquierdo de Pocrjnic.

En el complemento la Lepra intentó, pero careció de potencia ofensiva. Mientras San Lorenzo se retrasó y salió en varias oportunidades de contraataque.

No hubo situaciones de peligro de importancia, pero la Lepra dejó una mejor imagen y hasta mereció empatar el partido. Pero no pudo.

 

Formaciones

San Lorenzo

Navarro

Angeleri

Caruzzo

Coloccini

Díaz

Gudiño

Piris da Motta

Barrios

Belluschi

Botta

Blandi

DT: C. Biaggio

Newell’s

Pocrnjic

San Román

Varela

Fontanini

Evangelista

Sills

Bernardello

Fertoli

Sarmiento

Figueroa

Leal

DT: J. M. Llop

 

ÁRBITRO: Néstor Pitana.

 

Si te gustó esta nota, compartila