El Hincha

Amistoso

Newell’s igualó sin goles a Defensa y Justicia

Kudelka volvió a mostrar una idea táctica clara, aunque aún faltan varios titulares en la formación principal. Jugó Maxi y probó a Gabrielli como lateral derecho, pero en la alineación aún faltan cuatro o cinco titulares


Newell’s igualó 0-0 con Defensa y Justicia en el tercer amistoso de pretemporada que se disputó en Buenos Aires.

Kudelka volvió a mostrar una idea táctica clara, aunque aún faltan varios titulares en la formación principal. Jugó Maxi y probó a Gabrielli como lateral derecho, pero en la alineación aún faltan cuatro o cinco titulares.

El equipo formó con Alan Aguerre, Angelo Gabrielli, Stefano Callegari, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo, Denis Rodríguez, Juan Manuel Requena y Jerónimo Cacciabue, Alexis Rodríguez, Francisco Fydriszewski y Maxi.

Mauro Formica, que esta semana firmará su contrato jugó para los suplentes, al igual que Fabricio Fontanini, quien parece haber perdido un lugar en el equipo con la llegada de Gentiletti y Cristian Lema (corrió en el predio).

Por ahora la Lepra disputó tres amistosos de preparación con un triunfo ante Godoy Cruz y dos empates (Colón y Defensa).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Amistoso de Newell’s con Defensa y Justicia

 

Comentarios