El Hincha

Superliga

Newell’s igualó en Córdoba y sigue sin poder ganar

Empató sin goles con Belgrano en Barrio Alberdi. Jugó un interesante primer tiempo, dispuso chances y chocó contra el arquero Rigamonti. En la segunda parte se desdibujó


Bernardello, salida en el mediocampo rojinegro. Fotos: Daniel Cáceres.

Finalmente, Omar De Felippe se inclinó por la inclusión de Héctor Fertoli entre los once, por lo que Mauro Formica y Lisandro Cabrera estarán en el banco de los relevos. Partido decisivo para Newell’s, que necesita conseguir el primer triunfo en la Superliga para sumar valiosas centésimas en la tabla de promedios.

De arranque nomás salió a presionar Newell’s. Pero la primera chance propicia estuvo en el área de Aguerre. Pelotazo de Drovetta desde lejos que se estrelló en el palo izquierdo del arco rojinegro.

 

Tuvo dos situaciones Newell’s. Ambas, en el botín derecho del portugués Leal. En las dos se interpuso el arquero Rigamonti para evitar la apertura del marcador en Barrio Alberdi.

A los 26 minutos, la más clara para Newell’s. La Pantera Leal entró mano a mano al área y otra vez le ganó Rigamonti en el duelo, con una atajada en dos tiempos.

Siguió estando más cerca Newell’s. Fertoli tuvo dos oportunidades. En la primera no pudo conectar de cabeza y en la segunda sacó un zurdazo que volvió a exigir a Rigamonti.

En la segunda parte, Belgrano tuvo más la pelota. Lértora exigió a Aguerre. Y en un contragolpe, Amoroso dilapidó una chance propicia con un derechazo defectuoso. A esa altura ya habían ingresado Lisandro Martínez y el Gato Formica en lugar de Leal y Fertoli.

Jugó de mayor a menor Newell’s. Y terminó igualando sin goles con Belgrano. Sigue sin poder ganar en el campeonato.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios