Edición Impresa, El Hincha

Newell’s: Heinze vuelve al Parque

El Gringo se desvinculó de Roma y mañana está previsto su regreso.


Newell’s vuelve a sacudir el mercado de pases. Es que ayer se oficializó la desvinculación de Gabriel Heinze de Roma y para este fin de semana se espera la llegada del Gringo al país para cerrar su regreso al Parque de la Independencia. De esta manera, Gerardo Martino sumará otro jugador de notable jerarquía a su plantel.

Ayer se esperaba que fuera una jornada de novedades respecto a la salida de Heinze de Roma. Sin lugar en el plantel, el Gringo negoció la rescisión de su contrato y se sabía que desde el club italiano no iba a existir oposición.

Cerca del mediodía, el presidente leproso, Guillermo Lorente, adelantó que la desvinculación estaba a punto de oficializarse. Y en las primeras horas de la tarde se supo que Heinze ya no era más jugador de Roma.

Ahora falta que el Gringo regrese al país y firme con Newell’s, puesto que la parte económica ya fue acordada entre la dirigencia leprosa y su hermano Hernán, que a la vez es su representante, en una reunión llevada a cabo el lunes en Entre Ríos.

Por las dudas, Newell’s inscribió a Heinze en AFA para tener unos días más para poder finalizar con los trámites de rigor y anunciar al defensor como flamante refuerzo rojinegro. Según confió el tesorero, Jorge Ricobelli, Heinze firmará por un año con posibilidad de estirar el vínculo por uno más.

Para Newell’s, el regreso de Heinze no generará ninguna erogación de dinero, salvo el contrato que se le pagará al jugador.

En principio, el Gringo estará llegando mañana al país y es probable que el lunes ya se presente a trabajar en el complejo Bella Vista a las órdenes del Tata Martino.

De esta manera, la Lepra suma otro jugador de jerarquía a su plantel, que se suma a los regresos de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco para este torneo. Sin lugar a dudas, el regreso de Heinze es uno de los refuerzos más resonantes del mercado de pases del fútbol argentino.

Comentarios