El Hincha

Fútbol

Newell’s: Gentiletti se presentó a entrenar y, aunque no hay nada definido, es una buena señal

Desde la dirigencia confiaban en la presencia del defensor en Bella Vista, y aseguran que no hay reuniones pactadas ya que los términos del contrato se mantienen y Pascual Lezcano, representante del jugador, ya tiene los números sobre la mesa


Santiago Gentiletti se presentó a entrenar este viernes en el Centro Deportivo Griffa, una buena señal de cara a su continuidad, aunque aún no está confirmado que siga en Newell’s.

El defensor se hizo el jueves el segundo test PCR y hoy tenía previsto entrenar en el segundo turno de futbolistas. Y la expectativa pasaba por saber si concurriría o no.

Finalmente Gentiletti estuvo, algo que genera cierto optimismo en cuanto a sus chances de continuidad. El jugador tiene contrato hasta junio de 2021 y estaba obligado a presentarse, pero un faltazo hubiera sido una señal inequívoca de una decisión de salida. Y al concurrir a la práctica, al menos dejó abierta la chance de quedarse en el Parque.

Gentiletti habló con Kudelka, quien en la semana manifestó que quería que se quedara, y algo similar sucedió con Maxi Rodríguez, quien se mostró molesto por esta novela y confesó que había charlado con Gentiletti y le había pedido que se quedara, aunque fue terminante: “Esto debe resolverse ya”.

Desde la dirigencia confiaban en la presencia de Gentiletti en Bella Vista, y aseguran que no hay reuniones pactadas ya que los términos del contrato se mantienen y Pascual Lezcano, representante del jugador, ya tiene los números sobre la mesa.

¿Seguirá? La duda persiste, aunque Gentiletti ya dio varios indicios de tener ganas de quedarse. Y hoy empezó a entrenar, lo que no es poco.

Comentarios