El Hincha, Newell's Old Boys

Rumbo a la Superliga

Newell’s ganó el último amistoso con golazo de San Román

Buen triunfo de la Lepra previo al debut del lunes 28 ante Unión por la Superliga. A puertas abiertas en el Parque, se impuso por 1-0 sobre Talleres.


Buen triunfo de Newell’s en el último amistoso previo al debut por la Superliga, programado para el lunes 28 a las 19.05 contra Unión en el Coloso. A puertas abiertas en el Parque, el primer equipo de Juan Manuel Llop se impuso por 1-0 sobre Talleres de Córdoba, con un golazo de José San Román desde media distancia, en el primer tiempo.

Práctico, intenso y trabajador para recuperar la pelota. Y bien físicamente. Así se mostró Newell’s en el último ensayo preparatorio. San Román, otra vez goleador como contra Belgrano. Firme Bruno Bianchi, bien Milton Valenzuela y Víctor Figueroa. Particularidades de un triunfo para llegar con confianza al debut frente a Unión y sumar minutos de fútbol.

La formación principal de Newell’s alistó a Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Jalil Elías, Héctor Fertoli, Víctor Figueroa y Mauro Guevgeozian.

Por su parte, Talleres formó con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Fernando Godoy, Cristian Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

Si te gustó esta nota, compartila