El Hincha

Copa de la Liga

Newell’s estaba arriba pero se lo empató Talleres en el final

Nacho Scocco de penal y Julián Fernández habían convertido los goles de la Lepra. Retegui abrió la cuenta y Valoyes lo igualó a los 39 del segundo tiempo.


Fotos: Mario Sar

“Todos esperan saber cuándo me voy, quieren ver correr sangre”. La frase de Frank Kudelka es un reflejo exacto del momento del DT leproso: enojado y fastidioso por las críticas y el flojo presente, pero consciente de que una derrota puede decretar su salida.

No va a ser un partido más para Newell’s. Mucho menos para Kudelka. A diferencia de la Copa Maradona, donde ganar o perder parecía valer lo mismo, esta vez hay mucho en juego en este choque de la Lepra con Talleres. Es que el DT agotó crédito y paciencia de los hinchas, y también de la dirigencia, y si el equipo no revierte la pobre imagen mostrada en el inicio con derrota ante Vélez y Boca, el camino parecería conducir inexorablemente hacia el fin de ciclo.

Newell’s cerró el primer tiempo con una mejor imagen. A los 40 minutos, un ataque rojinegro no terminó en gol de milagro tras gran combinación y zurdazo de Orihuela.

Dos minutos después definió la Fiera luego de un centro de primera de Orihuela. Respondió Retegui con una definición en el área chica que por poco no terminó en gol de Talleres.

A los 12 minutos del complemento lo empató Nacho Scocco de penal, luego de la apertura del marcador, a los 5, por parte de Mateo Retegui para Talleres.

Sobre los 19 minutos, Julián Fernández metió un cabezazo para poner arriba a Newell’s en Córdoba.

En el final lo empató Talleres: el colombiano Valoyes puso el 2-2 a los 39 minutos.

Comentarios