El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama leproso

Newell’s espera por el 9: Vélez contesta este lunes la oferta por Luis Amarilla

Descartado el préstamo, la Lepra ofreció un poco menos de un millón de dólares por el 50 por ciento del pase del delantero paraguayo, cifra que en Vélez no cayó del todo mal, aunque no estaban tan conformes con los plazos de pago


Este lunes puede ser un día importante para la llegada del nueve que tanto espera Javier Sanguinetti. Es que Newell’s hizo una oferta a Vélez el pasado viernes por Luis Amarilla y los directivos del Fortín tratarán de llegar a un acuerdo con la Lepra.

Descartado el préstamo, Newell’s ofreció un poco menos de un millón de dólares por el 50 por ciento del pase del delantero paraguayo, cifra que en Vélez no cayó del todo mal. Pero en Liniers no están tan conformes con los plazos de pago, algo que intentarán cambiar en una posible reunión o charla telefónica que mantendrán con la dirigencia leprosa.

La idea de Newell’s es comenzar a pagar luego de junio, a partir de algunos ingresos pendientes como la sentencia favorable por el pase de Ponce o el dinero que debe pagar Racing por el 50% de Aníbal Moreno, y Vélez pretende cobrar antes.

A favor de Newell’s, Amarilla tiene acordado su contrato con la Lepra, y su idea es venir al Parque ya que esto lo deja a la vista de Guillermo Barros Schelotto para las convocatorias de la selección paraguaya. Justamente el atacante está citado para los partidos de Paraguay ante Uruguay y Brasil, lo que impediría que se sume a Newell’s hasta el 2 o 3 de febrero.

La otra oferta que tiene Amarilla es de Minnesotta, de la MLS, y si bien es mucho mejor desde lo económico, deportivamente no lo convence, ya que estuvo allí hace unos años y no se adaptó.

 

Comentarios