El Hincha

Futsal AFA

Newell’s empataba pero un desubicado salivó a un árbitro: partido suspendido

A falta de 30 segundos para el final del partido con GEVS (Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield), iban 4-4, los árbitros del partido Arnaldo Melgarejo y Manuel López Di Benedetto decidieron suspender el cotejo ya que un escupitajo impactó sobre uno de ellos


Cada vez que juega Newell’s como local en la Primera C existe un clima especial. Muchos hinchas rojinegros que aman el futsal dicen presente para apoyar a los dirigidos por Santiago Basterra. Pero el domingo a uno se le fue la mano o mejor dicho la boca.

A falta de 30 segundos para el final del partido con GEVS (Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield), iban 4-4, los árbitros del partido Arnaldo Melgarejo y Manuel López Di Benedetto decidieron suspender el cotejo ya que un escupitajo impactó sobre uno de ellos.

La cuenta oficial de Twitter del futsal leproso expresó su repudio a la agresión y anticipó que el agresor ya está identificado: “Desde la Subcomisión de Futsal repudiamos lo acontecido. No es lo que queremos para el Futsal de Newell’s. La persona que salivó al árbitro ya fue identificada y trabajaremos incansablemente para que tenga la sanción correspondiente”, reza el comunicado.

Antes hubo un partidazo. La Lepra perdía 2-0, pero lo dio vuelta para pasarlo a ganar 4-2. Sin embargo la visita logró empatarlo en cuatro y ahí se desató el problema que seguramente le costará caro a Newell’s.

Comentarios