El Hincha

Torneo Apertura

Newell’s, de buen andar, vuelve a la ruta: visita este sábado a SAT

El elenco rojinegro marcha invicto en su primera experiencia en la máxima categoría y volverá a jugar de visitante. El partido se disputará desde las 11 en el estadio 12 de agosto y se podrá seguir por el canal de Youtube del club


Gentileza: Prensa Newell's.

Newell’s está atravesando un gran inicio en el semiprofesionalismo de AFA y buscando continuar por ese camino, visitará este sábado desde las 11 a SAT. El partido, válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura femenino, se podrá seguir por streaming y se jugará en el estadio 12 de agosto.

La Lepra marcha invicto y en las primeras posiciones de la tabla. Después del empate sin goles en el debut ante Platense, conquistó dos triunfos al hilo: ante San Luis FC de local 2-1 y con Huracán de visitante 1-0.

El fixture quiso que sean dos seguidos fuera de casa y ahora es el turno de Social Atlético Televisión, equipo que suma 5 unidades producto de 1 triunfo y 2 empates. La última jornada igualó 1-1 ante otro de los ascendidos a la Primera División, San Luis.

Las convocadas

En el listado de jugadoras que dio a conocer Miguel Fullana se destaca la presencia de Pilar Sabransky, quien regresó de disputar el Sudamericano sub 17 con la camiseta de la Selección Argentina.

Para ver el partido

Comentarios