El Hincha

Superliga

Newell’s cosechó una nueva derrota fuera del Coloso

La Lepra cayó una vez más fuera del Coloso. Esta vez fue ante Aldosivi en Mar del Plata. Bíttolo en contra marcó el único tanto del partido


Fotos Fabián Gastiarena

La Lepra cayó una vez más fuera del Coloso. Esta vez fue ante Aldosivi en Mar del Plata. Bíttolo en contra marcó el único tanto del partido.

La primera del partido fue para Aldosivi. Gran respuesta de Aguerre tras el cabezazo de Amor. Aldosivi continuó con el dominio del partido. Chávez lo tuvo en sus pies pero no pudo en el mano a mano ante Aguerre que una vez más salvó el arco rojinegro.

Pero una jugada desafortunada adelantó a Aldosivi. Bíttolo en contra tras el desborde de Chávez puso en desventaja a la Lepra.

No hubo tiempo para nada más. Se fue la etapa inicial sin que la Lepra pueda intentar un remate al arco de Aldosivi.

El trámite del complemento lo tuvo a la Lepra con la pelota pero sin crear opciones de gol. Hasta que promediando el segundo tiempo la Lepra tuvo una clara chance para empatarlo. Pero Paredes no pudo conectar en la línea tras el cabezazo de Nadalín.

La Lepra prosiguió con el dominio. Y el debutante Zé Turbo tuvo el empate en sus pies. Pero Pocrnjic contuvo la media vuelta del delantero africano.

Y sobre el final del partido otra chance clara para la Lepra. Cabezazo de Fydriszewski que contuvo sin dar rebote Pocrnjic.

La Lepra cosechó una nueva derrota fuera del Coloso Marcelo Bielsa. Se cumple un año de la última victoria fuera del Parque Independencia. Y el futuro de Omar De Felippe es cada vez más oscuro.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios