El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Newell’s confirmó tres amistosos: River en Ezeiza, Sarmiento en el Parque y Unión en Santa Fe

El primero será con River, el sábado a la mañana en Ezeiza. Luego enfrentará a Sarmiento el martes 13 en el Coloso. El tercer choque amistoso será con Unión, aunque esta vez la Lepra viajará a Santa Fe. El partido se jugará el viernes 16


A Newell’s le cuesta hacer amistosos, como a todos los equipos. Los protocolos complican los viajes y los ensayos de pretemporada se limitan a rivales de cercanía. Pero Kudelka quiere darle rodaje al equipo y la dirigencia pudo acordar tres partidos de preparación.

El primero será con River, el sábado a la mañana en Ezeiza. El equipo de Gallardo no quería quedarse sin jugar esta semana que no hay Libertadores y Newell’s aprovechó la chance para armar un amistoso más que exigente, con un rival que está con rodaje oficial desde hace tres semanas.

El partido servirá también para que los jugadores vuelvan a acostumbrarse a los viajes en micro, aunque durante el torneo serán un día antes con descanso en un hotel, y no llegando un rato antes de jugar, como sucederá por protocolo ante el Millonario.

Kudelka ya podrá contar con Pablo Pérez y Santiago Gentiletti, cuyos hisopados dieron negativo. Y habrá que ver si tienen minutos Sebastián Palacios, Ángelo Gabrielli y Mauro Formica.

Luego enfrentará a Sarmiento el martes 13 en el Coloso. Por suerte para la Lepra los de Junín no son cabuleros y no tienen problema en viajar en una fecha tan estigmatizada. Será otra buena chance para darle rodaje a un equipo que se conoce, pero que en los primeros partidos de pretemporada no tuvo a varios titulares.

El tercer choque amistoso será con Unión, aunque esta vez la Lepra viajará a Santa Fe. El partido se jugará el viernes 16 y tal vez sea el último antes del inicio del torneo si el fútbol regresa el 23 de octubre, algo que aún no está confirmado.

Comentarios