El Hincha

Superliga

Newell’s cayó ante Atlético y sigue sin ganar en el torneo

La Lepra cosechó una nueva derrota en el torneo. Formica abrió la cuenta. Matos lo empató. Díaz lo dio vuelta.


Una nueva caída en la Superliga. La Lepra perdió ante Atlético Tucumán en el Coloso Marcelo Bielsa. Formica abrió la cuenta. Matos puso el empate. Díaz le dio el triunfo al Decano.

El comienzo del partido lo luvo a la Lepra con el dominio de la pelota pero sin profundidad a la hora de pisar el arco rival.

La primera del partido fue para la Lepra. Media vuelta en el aire de Leal que se fue por encima del horizontal. Y luego fue el turno de Figueroa con la chance para abrir el marcador pero tras una gran asistencia de Rivero no pudo concretar en el mano a mano.

Y promediando el primer tiempo vino el gol. Penal por mano de Bianchi que Formica aprovechó para poner en ventaja a la Lepra. Desde ese momento el Decano se hizo con la pelota. Y tuvo el empate luego de un potente remate de Acosta que Ibáñez rechazó al tiro de esquina de gran manera.

Y cuando se moría el primer tiempo Matos puso el empate en el Coloso. Un descuido de la Lepra sobre el cierre de la primera mitad le costó caro.

La primera clara del complemento fue para el Decano. Buena respuesta de Ibáñez ante el remate de Núñez. La respuesta de la Lepra no se hizo esperar. Cabezazo de Callegari tras centro de Figueroa que contuvo Luchetti.

Dentro de un trámite parejo la Lepra dominaba pero sin demasiada profundidad. Promediando el segundo tiempo lo tuvo una vez más Formica. Pero Leyes con un cruce preciso evitó la caída del arco del Decano.

Y sobre el final del partido Díaz le dio el triunfo al Decano. Otra caída de la Lepra en la Superliga.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios