Edición Impresa

Newell’s: cambió hora y jefe

Tal como se preveía, el encuentro ante Tigre irá el viernes a las 17 y no a las 21.15 como estaba previsto. Larga concentración para todos

Los cambios de horario de cada partido que afronta Newell’s son tan constantes como las variantes que hace Diego Cagna cada semana para armar el equipo. Es que ayer, tal como se preveía, se confirmó que el choque del viernes ante Tigre irá a las 17 y no a las 21.15 comola Asociacióndel Fútbol Argentino lo había programado en un principio. A eso, se agregó otro cambio para el viernes: el comisario Hernán Brest, criticado por la dirigencia leprosa tras los incidentes en el partido ante Olimpo, será reemplazado por el jefe de Operaciones dela Unidad RegionalII, comisario Miguel Oliva, para llevar adelante el operativo de seguridad del compromiso ante Tigre.

Ni bien se conoció que en la programación inicial de AFA el partido del viernes estaba previsto para las 21.15, los directivos rojinegros y las autoridades policiales elevaron un pedido para que el encuentro que se disputará en el Coloso del Parque se juegue en horario diurno para prevenir incidentes y facilitar las tareas de los agentes afectados al operativo de seguridad.

En la entidad madre del fútbol argentino hicieron caso a esa solicitud y ayer modificaron el horario de comienzo del encuentro ante el Matador de Victoria para las 17.

Este cambio del encuentro principal obliga a postergar el partido de reserva, ya que por pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados no se pueden disputar partidos entre las 10 y las 17 por las altas temperaturas que hay en esta época.

La otra modificación importante que ayer se conoció, y que la dirigencia rojinegra recibió con mucho agrado, radica en que el encargado del operativo de seguridad para el próximo partido será el comisario Miguel Oliva, jefe de Operaciones dela Unidad RegionalII.

De esta manera, el comisario Hernán Brest fue desplazado de esta función que venía cumpliendo desde hace un tiempo luego de ser duramente criticado y apuntado por la dirigencia leprosa en su labor en los incidentes registrados tras el empate en el Coloso del Parque entre Newell’s y Olimpo de Bahía Blanca.

Comentarios

10