El Hincha, Newell's Old Boys

Copa Diego Armando Maradona

Newell’s buscará su pasaje a la final frente a Racing el sábado a las 19.20 en Avellaneda

La Lepra llega con los mismos puntos que el Fortín, aunque con una ventaja en diferencia de gol de dos tantos. Si ambos empatan o pierden, Newell's será finalista. Y si la Lepra gana, Vélez deberá triunfar por una diferencia mayor a tres goles que la que logre Newell's frente a la Academia


La definición del grupo B de la Zona Complementación de la Copa Maradona ya tiene día y hora. Newell’s buscará su pasaje a la final frente a Racing el sábado a las 19.20 en Avellaneda, y en simultáneo Vélez recibirá a Godoy Cruz en Liniers.

La Lepra llega con los mismos puntos que el Fortín, aunque con una ventaja en diferencia de gol de dos tantos. Si ambos empatan o pierden, Newell’s será finalista. Y si la Lepra gana, Vélez deberá triunfar por una diferencia mayor a tres goles que la que logre Newell’s frente a la Academia.

Racing llega sin chances, pero en su despedida Beccacece pondrá lo mejor que tiene, mientras que Vélez seguramente guardará titulares ya que juega el partido de ida de semifinales de Copa Sudamericana, y el próximo miércoles 13 será la revancha. Y Godoy Cruz llega al choque tras lograr su primera victoria del torneo.

Comentarios