El Hincha, Newell's Old Boys

Newell’s busca un zaguero zurdo y negocia con Luis Mago, defensor de la Selección de Venezuela

Luis Mago, de 1,84 metro y 26 años, participó de la Copa América para la selección de Venezuela, y hoy no tiene titularidad asegurada en la U al irse el DT venezolano Dudamel, quien lo llevó a Chile


Newell’s busca un zaguero zurdo, y en las próximas horas puede concretar la llegada de uno de los nombres que Fernando Gamboa y Lucas Bernardi tenían en carpeta.

Tras algunas negativas, como Fausto Grillo y Lucas Orban, y con las dificultades económicas para conseguir al costarricense Juan Pablo Vargas, ahora las negociaciones están orientadas en cerrar a Luis Enrique del Pino Mago, defensor venezolano que juega en Universidad de Chile.

Luis Mago, de 1,84 metro y 26 años, participó de la Copa América para la selección de Venezuela, y hoy no tiene titularidad asegurada en la U al irse el DT venezolano Dudamel, quien lo llevó a Chile.

Newell’s ya hizo una oferta por un préstamo y el defensor está convencido de venir al Parque, aunque aún no hay respuesta definitiva del club trasandino.

Otro jugador en carpeta es el chileno Valber Huerta, aunque Universidad Católica pretende venderlo y eso complica avanzar en la negociación.

Si se concreta la llegada de Mago, Newell’s tiene previsto la logística para lograr su ingreso al país lo antes posible, ya que luego deberá realizar una semana de cuarentena, que se haría en el Centro Deportivo Griffa, con los protocolos y cuidados necesarios, pero sin perder días de entrenamiento.

Comentarios