Edición Impresa, El Hincha

En el Parque

Newell’s busca un cierre ideal

La Lepra recibe a San Martín de San Juan y con una victoria quedará entre los tres primeros del torneo.


Para irse de vacaciones con una sonrisa y mucha expectativa. Newell’s recibe a San Martín de San Juan en la última fecha antesdel receso y buscará una victoria que le permita terminar este primer tramo dentro de los tres mejores del torneo, algo impensado en el inicio, pero muy justo a partir de la levantada futbolística tras la victoria en el Clásico.

Osella dijo hace algunos días que llegar a los 28 puntos sería el cierre ideal de un semestre que salió redondo. Y pensar en una victoria ante los sanjuaninos en el Coloso no es ninguna locura, suena lógico.

Vuelven Maxi Rodríguez y Facundo Quignon, dos buenas noticias para la ofensiva leprosa. Y también para Mauro Formica, quien se puso al hombro la conducción del equipo desde hace varios partidos y con el regreso de Quignon y la Fiera va a tener dos socios muy importantes.

Ayer perdió Estudiantes, y eso también ayuda a la hora de la motivación de un equipo, que por ahora parece no ser tenido en cuenta como candidato (el partido lo televisa Crónica), pero que puertas adentro está motivado, tiene un entrenador que empezó a tener ambición y si gana esta tarde, va a empezar a ser mirado con respeto. Y está bien que así sea.

Casi todos concentrados

 El plantel leproso quedó concentrado ayer en La Ilusión de Ricardone y por ser el último partido el cuerpo técnico decidió concentrar a 22 futbolistas, más allá de que no hay lesionados y la reserva ya jugó el viernes con victoria 5-0.

Además de los titulares, Osella citó a Unsain, Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Germán Voboril, Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa, Sebastián Prediger, Héctor Fertoli,

Mauricio Tevez, Eugenio Isnaldo y Mauro Matos. La idea fue concentrar a la mayoría del plantel y sólo quedaron fuera Sebastián D’Angelo, Leandro Fernández, Leandro Vega y Jalil Elías, dentro de los futbolistas que al menos fueron alguna vez al banco en el torneo.

Comentarios