El Hincha

Superliga

Newell’s arrancó mal y perdió 2-0 ante Vélez

El peruano Luis Abram, mediante un cabezazo, estampó el 1-0 en favor del local al minuto de juego. Aumentó Matías Vargas, de penal, a los 26 de la primera etapa


Producción fotográfica: Nicolás Aboaf.

Con el pie izquierdo arrancó Newell’s en su debut por la Superliga. Al minuto de juego, luego de una salida rápida en un córner favorable para Vélez, el peruano Luis Abram estampó un preciso cabezazo que dejó sin chances al arquero Ibáñez.

Precisamente el guardavallas rojinegro debió salir del área e interrumpir un avance con la mano, que le costó la amonestación, cuando Bouzat se encaminaba a gambetearlo para convertir el segundo gol de Vélez. La defensa de Newell’s ofreció ventajas en el arranque del partido en Liniers.

Cuando el trámite había ingresado en el terreno de las imprecisiones, de otra pelota parada se produjo un agarrón de Fontanini al peruano Abram. Penal que sancionó Echenique sin dudarlo. Gol de Matías Vargas. Desventaja de dos goles para Newell’s ante Vélez.

Apenas llegó Newell’s en el primer tiempo a través de un derechazo de Amoroso. Ya en la segunda parte, De Felippe dispuso el ingreso de Víctor Figueroa en lugar de Sills.

También se produjeron el ingreso de Joaquín Torres y el debut de Alfio Oviedo. Pero nada cambió a favor de Newell’s.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios