El Hincha

Newell’s: “Estaba para cualquiera”

Marcelo Estigarribia, quien mejoró mucho su juego ante Lanús y renovó la confianza con Sensini, reconoció que a Newell’s “le faltó contundencia” ante el Granate. Newell's: "Paso adelante"

El mediocampista de Newell’s Marcelo Estigarribia jugó un muy buen segundo tiempo ante Lanús, el cual le sirvió para renovar su confianza con Roberto Sensini y también con la gente. Pese a que Newell’s tuvo muchas chances de llevarse los tres puntos, el volante reconoció que el partido “estaba para cualquiera”.

El paraguayo dio a entender que su actuación en la primera fecha no había sido como el quería y necesitaba jugar un buen partido ante el Granate. “El partido ante Estudiantes fue para el olvido, no jugué como quería y el equipo tampoco jugó a nada, por suerte pudimos mejorar ante Lanús”, dijo Estigarribia en declaraciones al programa radial Estadio 3.

Con respecto al partido ante el Granate, el volante guaraní reconoció que el empate fue justo al decir que “el partido estaba para cualquiera, el más contundente lo ganaba, pero ninguno de los dos tuvo contundencia”.

Para Estigarribia, el hecho de no aprovechar las ocasiones de gol que se generaron fue el principal déficit que tuvo el equipo, sobre esto, el paraguayo declaró: “A Newell’s le falta ser más contundente”.

Quizás esta falta de contundencia se deba a las partidas de Boghossian y Achucarro, pese a esto Estigarribia cree que “si bien se han ido jugadores excepcionales, también llegaron buenos jugadores a los que hay que darles tiempo para que se adapten”.

Comentarios