Edición Impresa

Newell´s: quiere a todos listos

En un amistoso ante Central Córdoba, Javier Torrente le dio rodaje a los que no estuvieron con Estudiantes. Vangioni: la reunión fue postergada

Javier Torrente, técnico de Newell’s quiere tener a todos los jugadores a disposición. Por eso ayer aquellos futbolistas que sumaron pocos minutos ante Estudiantes, o que directamente no jugaron, disputaron un encuentro amistoso ante Central Córdoba. El cotejo, a puerta cerrada en el Coloso del Parque, fue victoria leprosa por 2-0 con tantos de Sergio Almirón, quien ingresó en el final del encuentro.

El técnico rojinegro incluyó desde el arranque a Lucas Hoyos; Diego Torres, Hernán Pellerano, Santiago Vergini, Guillermo Ferracuti; Martín Tonso, Pablo Pérez, Marcos Riveros, Leandro Torres; Carmelo Valencia y Víctor Aquino. Sobre el final, el delantero paraguayo fue reemplazado por Almirón, quien se despachó con ambas conquistas ante el Charrúa tras sendas habilitaciones de Leandro Torres y Valencia.

Por su parte, Córdoba alistó Juan Cruz Leguizamón (se retiró lesionado); Paulo Killer, Luciano Castro, Emiliano Yocco; Cristian Villagra, Facundo Fabello, Guillermo Formica, Matías Navarrete; Diego Bertollo; Maximiliano Kapustensky y José Ortega Sánchez.

El encuentro sirvió, entre otras cosas, para que Pellerano, el último refuerzo en llegar, pueda sumar minutos de juego en el marco de su puesta a punto. El defensor no pudo estar en el banco ante Estudiantes porque no llegó su tránsfer desde España, pero como será habilitado esta semana se especula con su aparición entre los once el próximo martes enLa Paternalfrente a Argentinos Juniors.

Ayer tuvo una destacada labor en la última línea y, a una semana del encuentro frente al Bicho, demostró estar en condiciones físicas y futbolísticas para ser de la partida. El candidato a dejar el equipo es Alexis Machuca, pero el juvenil tuvo un buen rendimiento ante Estudiantes y dejó más que conforme al cuerpo técnico.

De igual forma, Pellerano ocuparía su lugar y Diego Mateo pasaría a desempeñarse como stopper derecho. Si Torrente decidiera mantener a Machuca entre los titulares, Pellerano debiera ingresar por Hernán Villalba para que Mateo regrese al mediocampo o directamente reemplazar a Pomelo.

Comentarios