Edición Impresa

Newell’s va por el triunfo

El equipo de Sensini recibe a las 21.15 a Tigre con la necesidad de conseguir la primera victoria del Apertura tras la derrota ante Estudiantes y el empate frente a Lanús.

nob-tigre_formacionesA horas del partido con Tigre, Roberto Sensini aseguró que tiene dudas para el armado del equipo. Algo que ya no aparece como una novedad. De hecho, el entrenador reconoció que nunca pudo poner en cancha el once titular que tenía pensado desde que arrancó el Apertura 2010. De todas formas, las incógnitas que planteó el DT parecen más un juego al misterio que dudas reales.

Lo primero que hizo Sensini fue confirmar algo que se presumía: Luciano Vella tendrá su primer partido como titular desde su regreso en reemplazo de Mauricio Sperduti, expulsado frente a Lanús. También ratificó a Hernán Villalba entre los once, aunque reconoció que pensó en Franco Dolci para acompañar a Diego Mateo.

Sin embargo, el entrenador leproso aseguró no tener claro quiénes serán los atacantes. Primero, porque Sebastián Taborda arrastra una molestia en el aductor izquierdo y ayer no pudo entrenar. Y después, porque todavía no definió si mantener a Leandro Velázquez entre los once o que Luis Rodríguez vuelva a ser titular después de haberse perdido el partido con Lanús por una contractura.

Según contaron fuentes cercanas al cuerpo técnico, el uruguayo sólo fue preservado ayer para no resentir la zona y llegará en condiciones. Igualmente, Sensini adelantó que el reemplazante sería Iván Borghello. Y lo otro que también tendría definido el entrenador rojinegro es que siga Velázquez, de buen partido en el sur bonaerense y destacado por el propio Sensini.

En consecuencia, el único cambio que presentaría el equipo es el ingreso de Vella por Sperduti. Aparte de los titulares, ayer quedaron concentrados Nahuel Guzmán, Alexis Machuca, Cristian Lema, Franco Dolci, Mauricio Scaglia, Federico Domínguez, Emanuel Dening, Luis Rodríguez e Iván Borghello.

Comentarios