Edición Impresa, El Hincha

Newell’s: van los mismos

Finalmente ayer Sensini puso en cancha el equipo que arrancó contra Huracán.

Al final van los mismos. Si bien Roberto Sensini tenía en mente incluir al paraguayo Néstor Camacho entre los once, en el entrenamiento de fútbol de ayer en el Coloso paró la misma alineación que arrancó ante Huracán y todo indica que ese será el equipo que saldrá a la cancha el lunes a las 21.15 frente al Rojo.

Conforme con la producción de la primera media hora ante el Globo, Sensini optó por darle una nueva chance al equipo y dejará como alternativa desde el banco al paraguayo Camacho y a Juan Manuel Cobelli.

Los once serán Sebastián Peratta; Fabricio Fuentes, Rolando Schiavi e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia; Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Claudio Bieler.

De esta manera el técnico otorga un respaldo a los pibes Díaz y Tonso, de buen rendimiento ante Huracán, y mantiene la línea de tres, pensando que los goles del Globo fueron producto de distracciones y no de flaquezas del sistema táctico.

Obviamente el técnico sabe bien que por el sector de Fuentes la Lepra está dando ventajas y ese fue el principal motivo que lo llevó a dejar de lado una idea que tenía en el arranque de semana: incluir a Camacho y ubicar a Sperduti como carrilero derecho.

Si bien la idea de jugar con Camacho y Tonso como doble enganche y la presencia del Gordo por derecha presentaba una apuesta interesante desde lo ofensivo, Sensini entendió que defensivamente el equipo podía ofrecer espacios por derecha y eso hubiera sido un riesgo grande si se tiene en cuenta el momento de Fuentes.

De todas maneras el entrenador ayer puso a Camacho en la segunda parte del ensayo, en una señal clara de que el paraguayo se presenta como una alternativa que el técnico tiene muy en cuenta y si bien esta semana va a seguir en el banco, la próxima será difícil que no sea titular.

Comentarios