El Hincha

Newell´s: La Pulga vuelve a Atlético Tucumán

El delantero, Luis Rodríguez, rescindió su contrato con la entidad del Parque y volverá al conjunto tucumano, donde jugará el último tramo de la Primera B Nacional.

El delantero, Luis Rodríguez, se desvinculó del conjunto dirigido por Sensini y volverá a Tucumán para jugar en Atlético el último tramo de la Primera B Nacional.

De no mediar inconveniente, Rodríguez se entrenará a partir de mañana con el plantel que conduce Enrique Hrabina y en caso de ser habilitado por la AFA en los próximos días, debutará el sábado en Santa Fe, cuando Atlético visite a Unión.

La vuelta del delantero, que fue goleador de Atlético Tucumán con 21 tantos cuando el equipo ascendió a Primera División en la temporada 2008/2009, se concreta para cubrir la baja de Carlos Fondacaro, quien sufrió luxo-fractura de peroné y rotura de ligamentos y no volverá a jugar esta temporada.

El jugador, por su parte, explicó que decidió alejarse del club rosarino, con el que tenía un vinculo contractual hasta el 30 de junio, porque el técnico Néstor Sensini le comunicó que no iba a tener muchas posibilidades de jugar en el Clausura.

“Estoy un poco triste y siento que he dado un paso en falso, pero el técnico me dijo que las chances de jugar iban a ser mínimas y yo tenía otras expectativas”, explicó el jugador.

Además, la Pulguita admitió que Atlético es muy especial para él y se mostró optimista sobre las chances del equipo que conduce Enrique Hrabina, actualmente ubicado en la tercera posición de la B Nacional pero con aspiraciones de terminar entre los dos primeros para lograr el ascenso directo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios