País

Estaba armado con un cuchillo

Neuquén: un condenado por violación tomó de rehén a su abogado

Ocurrió este viernes en la Defensoría Penal de la localidad neuquina de Zapala. El violador exigía que se le realice una nueva pericia a la víctima y que se lo declare inocente


Un condenado por violación tomó de rehén hoy a su abogado en la Defensoría Penal de la localidad neuquina de Zapala, reclamando que se le realice una nueva pericia a la víctima y que se lo declare inocente.
El conflicto que se inició en la mañana de este viernes cuando el hombre llegó al lugar junto a una mujer y tomaron de rehén al defensor Pablo Méndez que lo defendió en el juicio, continuaba por la tarde.
El hombre, según trascendió, amenazó con matar al defensor y luego suicidarse.
El sujeto, acusado por la violación de su hijastra, había sido condenado este jueves por el delito de “abuso sexual simple y con acceso carnal, agravado y reiterado”.
Trascendió que la víctima sería la hija de quien era su pareja, una adolescente que al momento de los abusos tenía menos de 18 años.
Este viernes por la tarde, y tras varias horas de negociación, y según informó la prensa local, el agresor permanecía en la Defensoría armado con un cuchillo.
Horas antes había solicitado la presencia de los medios, y también pidió que la víctima sea sometida a una nueva Cámara Gesell para demostrar su supuesta inocencia.

Comentarios