Espectáculos

Streaming

Netflix presentó el tráiler de “Rocanrol cowboys”, una película documental sobre Ratones Paranóicos

El material, que se estrenará el miércoles 6 de enero, recorre la historia de la banda desde sus orígenes en Villa Devoto hasta su separación. El film está basado íntegramente en material de archivo y relatado por los miembros de la banda y artistas internacionales


Rocanrol cowboys es un documental sobre la banda argentina Ratones Paranoicos que se podrá ver a través de Netflix desde el miércoles 6 de enero. Dirigido por Plástico, una dupla formada por Alejandro Ruax y Ramiro Martínez, este envío recorre la historia de esta formación desde sus orígenes en Villa Devoto hasta su separación.

El film está basado íntegramente en material de archivo y relatado por los miembros de la banda y artistas cómo Mick Taylor, otrora guitarrista de los Rolling Stones.

El rockumental, como lo define la plataforma, tendrá una duración de 76 minutos, contó con la producción de Mariano Echarri y Lucía Lamboley junto a Sony Music Argentina y Pop Art Music, y contará con las entrevistas a los integrantes de la banda (Juan Sebastián Gutiérrez, Pablo Memi, Pablo Cano y Rubén Quiroga), y la participación de Andrew Loog Oldham, Gustavo Gauvry, Fabián Quintiero y Fernando Szereszevsky.

Comentarios