Sociedad

La tenés que ver

Netflix: la cruda serie de solo seis episodios que te hará reflexionar sobre nuestras habilidades

Netflix añadió a su catálogo una entretenida producción que combina drama, fantasía y sucesos inesperados. ¡Mirá el tráiler de "El elegido"!


Netflix añade constantemente a su catálogo producciones cautivantes y que son aptas para todos los gustos. En este caso, estrenó una cruda serie dramática que logró convertirse en la más vista del momento: su nombre es “El elegido” y se posiciona junto a los éxitos “Buena suerte, Leo Grande”, “10 días de un mal hombre” y “El Rey Mono”.

Basada en la novela gráfica de Mark Millar y Peter Gross, esta producción posee solo 6 episodios de aproximadamente 44 minutos de duración cada uno. Fue clasificada como “provocadora” debido a su particular historia sobre un joven que irrumpe en un pueblo para cambiar el contexto por completo.

Es de origen mexicano y los protagonistas son Bobby Luhnow, Dianna Agron y Lilith Curiel. Por ciertas escenas fuertes, se recomienda que la vean los mayores de 16 años: contiene lenguaje inapropiado y hasta suicidio. A pesar de la fantasía que lleva en su trama, su toque religioso llamó la atención y le generó un montón de espectadores.

De qué trata “El elegido”, la dramática serie de Netflix que tenés que ver

Un nene de 12 años llamado Jodie (Luhnow) tiene un accidente de tránsito. Luego, comienza a manifestar habilidades que recuerdan a las de Jesucristo: comprueba que puede hacer “milagros”, tales como convertir el agua en vino, hacer caminar a los inválidos y hasta resucitar a los muertos.

“Jodie, un chico de doce años que vive en Baja California Sur (México), descubre que tiene poderes como los de Jesucristo. ¿Responderá a su llamado y cumplirá con su destino?”, es la sinopsis oficial del servicio de streaming. Así, el personaje principal se convence de que él fue enviado a la Tierra con un propósito claro.

A la vez, los personajes buscarán la “salvación” en él, en medio de situaciones sobrenaturales y misteriosas. Muchas personas desearán tener los poderes de Jodie y sacar provecho de ellos, principalmente para “salvar a la humanidad”. ¿Cuál es su verdadera misión?

Lo descubre mientras se encontraba de viaje con sus amigos por el desierto: “Un llamado divino pondrá en juego el valor de su profunda amistad con Magda, Hipólito, Wagner y Tuka”, añade la descripción original. La cotidianeidad cambia por completo ante este especial don.

Reparto de “El elegido”, la producción que es furor en Netflix

  • Bobby Luhnow como Jodie.
  • Dianna Agron como Sarah.
  • Lilith Amelie Siordia Mejia como Magda.
  • Juan Fernando González Anguamea como Tuka.
  • Tenoch Huerta como Lemuel.
  • Carlos Bardem como el pastor Cruz.
  • Jorge Javier Arballo Osornio como Hipólito.
  • Alberto Pérez-Jácome Kenna como Wagner.
  • Patricio Serna Meza como Angeloa.
  • Elvis Samora como Elvis.

Comentarios

10