Espectáculos

Adelanto

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la temporada 3 de “Cobra Kai”

Los capítulos que transcurren 30 años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestran la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, tendrán su estreno en enero


Este lunes el equipo de Netflix dio a conocer las primeras imágenes de lo que será la tercera temporada de Cobra Kai, capitulos que se estrenaran en enero de 2021. La historia se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto a la producción, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg se encargan del guion y la producción ejecutiva de Cobra Kai a través de su productora Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett, para Overbrook Entertainment, en la producción ejecutiva, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka también participan en la producción ejecutiva.

El elenco está compuesto por Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

Comentarios