Espectáculos

Adelanto

Netflix anunció con un código QR cuándo se verá el final de “Luis Miguel, la serie”

La plataforma de streaming reveló en redes sociales que la tercera y última entrega de la producción que muestra la vida del artista latino contará con nuevos personajes y pondrá en pantalla el romance del artista con Mariah Carey


Bajo el son de “La bikina” se conoció el tráiler que adelanta qué pasará en la tercera y última entrega de Luis Miguel, la serie. Este jueves, Netflix reveló que la producción llegará a su fin el jueves 28 de octubre, a las 21, contará con nuevos personajes y pondrá en pantalla el romance del artista personificado por Diego Boneta con Mariah Carey, que será interpretada por la actriz Jade Ewen. También estará el cantante Carlos Ponce (quien personificará al nuevo abogado de Luis Miguel) y se anunció que habrá un cameo del mismo Sol de México en una de las escenas. Por otro lado, se conoció que participarán de la trama Sebastián Zurita (Álex adulto), Mauricio Abad (Sergio adulto), Oscar Jaenada (Luisito Rey) y el rosarino Juan Ignacio Cane (Joe Pérez). Lo particular de este anuncio fue el modo, ya que lo hicieron desde la productora a través de un código QR que cada interesado o interesada debió escanear con su teléfono móvil desde este www.ElMensajeDelSol.com para poder ver el mensaje.

“Ingresá desde tu dispositivo móvil para también desbloquear las primeras imágenes de la temporada final, en la que Luis Miguel, El Sol de México, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera”, anunció la empresa vía un comunicado.

En el trailer se confirma que en esta nueva parte de la historia se podrá ver cómo fue el romance que el Sol tuvo con Mariah Carey, relación que duró tres años y fue muy mediática.

En las imágenes se observa a Luis Miguel en uno de los conciertos más emblemáticos que realizó vestido con un traje de mariachi y de fondo suena “La bikina”. Luego, se escucha a Boneta, interpretando a Micky, contestando una llamada telefónica de la misma Mariah.

Comentarios