Espectáculos

Streaming

Netflix adelantó lo que se viene en “Cobra Kai”, “Stranger Things” y “La casa de papel”

Fue en la emisión de su especial “Tudum”, que tuvo lugar el sábado y en el que participaron más de 100 estrellas y varios de los creadores más importantes del mundo unidos en un escenario virtual


El sábado se llevó a cabo el primer especial de Netflix, titulado Tudum. El evento global para fans de la plataforma fue inspirado en “ese primer latido” que se escucha justo antes de disfrutar una serie o película y contó, en su primera edición, con la participación de más de 100 estrellas y algunos de los creadores más importantes de todas partes del mundo (representando más de 100 series, películas y especiales), unidos en un escenario virtual. Durante su transmisión que se realizó por el canal de YouTube de Netflix se conocieron adelantos, entre fechas de estrenos y trailers de producciones como Cobra Kai, La casa de papelBridgerton, Ozark, The Witcher y Stranger Things, entre muchos otros.

Entre los adelantos se conocieron las primeras imágenes de la segunda entrega de Bridgerton, la serie creada por Chris Van Dusen. “Desempolvá tu mejor look de gala y preparate para enamorarte (otra vez) con estas primeras imágenes exclusivas de la temporada 2”, anunció la plataforma de streaming.

A su vez presentaron la fecha de estreno (31 de diciembre) y un adelanto de la nueva entrega de Cobra Kai bajo el anuncio: “Descubrí cuándo estarán listos tus dojos favoritos en este adelanto de la temporada 4”.

Pero eso no fue todo, entre tantos otros anuncios, se dieron detalles sobre Stranger Things, la serie protagonizada por Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Steve Harrington (Joe Keery), Jonathan Byers (Charlie Heaton), Joyce Byers (Winona Ryder), Jim Hopper (David Harbour) y Robin (Maya Hawke). “Entrá a Creel House bajo tu propio riesgo con este adelanto de la locación más nueva de la próxima y cuarta temporada”, indicó el adelanto, que llegará a la pantalla en 2022.

También se estrenó un video de La casa de papel, la serie creada por Álex Pina que estrenó en septiembre la primera parte de la última temporada y tendrá su parte final desde el 3 de diciembre. “Preparate para decir adiós con este dramático adelanto de los episodios finales”, dijeron los presentadores.

Sobre la serie Ozark se dieron a conocer detalles de la cuarta y última temporada.

En cuanto a la producción The Harder They Fall, se presentó una mirada exclusiva detrás de cámaras a este Western sobre un forajido (Jonathan Majors) que se reúne con su pandilla para vengarse del hombre (Idris Elba) que asesinó a sus padres.

Por otro lado, fue anunciado el estreno de A través de mi ventana (Through my window), un drama pasional, basada en la popular novela romántica sobre los intentos de una mujer para hacer que su vecino se enamore de ella.

Otras que estrenan, en este caso segunda temporada, son las series Emily in Paris y Tiger King. “Abrí la champaña y averiguá cuándo regresa la influencer favorita de la Ciudad de las Luces para su segunda temporada”, dijeron los presentadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)

Al mismo tiempo, señalaron: “Te refrescamos la memoria sobre Joe Exotic, Carole Baskin y todos los altibajos de la primera temporada para anunciar la fecha en que regresa la serie con una segunda dosis de caos y locura”.

The Crown tendrá su quinta temporada el año que viene y fue la misma Reina Isabel quien lo anunció.

Además, se pudo ver qué pasa detrás de cámara para la tercera temporada de The Umbrella Academy, donde los protagonistas respondieron algunas de las preguntas más inquietantes sobre el rodaje.

Una de las perlas de la plataforma de streaming será la producción Don’t Look Up, con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill, sobre un cometa que se acerca al planeta y hay un severo riesgo de choque.

Además, también se entró en el detrás de escena de The Witcher, que revela el retorno de Geralt, Yennefer y Ciri en su nueva temporada.

Comentarios