Ciudad

Cruce López-Cardozo

Néstor Kirchner da que hablar en el Concejo Municipal

Los concejales Carlos Cardozo y Norma López continuaron en el recinto las chicanas que comenzaron en las redes sociales. El edil del PRO propone retirar el busto del ex presidente Néstor Kirchner y la edil peronista le enrostró durante la sesión una remera del fallecido ex mandatario.


Los concejales Carlos Cardozo y Norma López protagonizaron el fin de semana un cruce twitero en torno al busto del ex presidente Néstor Kirchner que el edil del PRO propone quitar.

Las chicanas que intercambiaron en las redes sociales siguieron en la sesión… la grieta no termina, ni tampoco descansa: López puso en el respaldo de su asiento en el recinto del Concejo Municipal una remera con la imagen del fallecido ex mandatario, por lo que Charly tuvo que atravesar toda la sesión con la imagen que busca erradicar de Rosario.

Según el registro fotográfico, Cardozo se lo tomó con humor y la concejala kirchnerista aprovechó la oportunidad para retratarse haciendo la V de la victoria.

Esta semana Cardozo presentó un proyecto en el Concejo para remover el busto de Néstor Kirchner en las Cuatro Plazas que fue realizado por el artista plástico Alfredo Sciarrata y el nombre del ex presidente de un paseo paralelo al río, pegado a los galpones del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).

“Había muchos vecinos que no lo querían. Hay muchas causas abiertas y lo que pasó (por las causas iniciadas a ex funcionarios nacionales) echó luz sobre un mecanismo de corrupción tremendo”, señaló a Radio Dos el edil de Cambiemos.

La respuesta de Norma López no se hizo esperar: “Las propuesta de Cambiemos son similares a la que tomó la Revolución Libertadora en 1955 para eliminar todo aquello que remitía a Juan Domingo Perón”.

En tanto, en las redes sociales, Norma López le recordó a Cardozo que “militó” para que Kirchner fuera presidente y que también fue “vocero del ex gobernador Carlos Reutemann” cuando ocurrió la trágica inundación de la ciudad de Santa Fe en 2003; en tanto que Charly le recordó a la edil kirchnerista que muchos de sus “compañeros de militancia ocuparon cargos en la gobernación de Reutemann y en la de Jorge Obeid” y que incluso su jefe político Agustín Rossi convocó como candidato al sobrino del Lole para que apareciera su apellido en la boleta.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios