El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Newell's

Nery Leyes se despidió de sus compañeros

El volante no tuvo un buen paso por el Parque y rescindirá contrato para jugar la Copa Libertadores con Atlético Tucumán.


Nery Leyes no participó del ensayo de fútbol porque ya definió su salida de Newell’s y en las próximas horas rescindirá su vínculo con el club del Parque que se extendía hasta el 30 de junio.

El volante no tuvo el paso esperado en Newell’s. En la pretemporada pasada sufrió una lesión en el tobillo que lo dejó afuera del inicio de la Superliga, y luego, cuando parecía acomodarse en el equipo, sufrió un desgarro que le hizo perder definitivamente la titularidad.

Por eso el mediocampista analizó ofertas en el receso y la más tentadora fue regresar a Atlético Tucumán, que jugará la Copa Libertadores.

Este sábado, Leyes pasó por Bella Vista y se despidió de sus compañeros y en el inicio de la semana rescindirá el vínculo con la Lepra.

La salida de Leyes no complica a Llop, ya que su lugar será ocupado por Hernán Bernardello, hasta ahora el único refuerzo que llegó al Parque.

Donde sí hay ansiedad del cuerpo técnico es en definir la llegada de un centrodelantero, ya que el Chocho considera que no tiene alternativas para Luis Leal, hasta ahora el nueve titular.

Llop espera que esta semana se resuelva la llegada de Fernando Márquez, quien ve con buenos ojos venir al Parque, aunque sigue sin resolverse la comisión que pretende cobrar su representante, algo que el juez Bellizia no aceptará.