Edición Impresa

Nery Domínguez: “Quedan seis meses muy duros”

El juvenil volante canalla manifestó que ahora viene la parte más difícil de la temporada.


centraldentro

Nery Domínguez, sin dudas el jugador más regular del último semestre, manifestó que pese al buen cierre de año que tuvo el equipo aún tienen mucho por delante.

“Quedan seis meses muy duros y hay que arrancar de la mejor manera”, indicó el volante central del equipo de Russo.

Domínguez aseguró que no pueden confiarse ni tampoco  relajarse, aún siendo un equipo sólido en la última parte del año pasado.

“Ya estamos metidos trabajando duro para arrancar de la mejor manera. Terminamos muy bien después de un arranque muy malo, si bien nos hubiese gustado seguir porque habíamos agarrado una linda racha, todos los comienzos son duros”, afirmó el mediocampista.

“Sabiendo que no se logró nada todavía quedan seis meses muy duros y hay que arrancar de la mejor manera”, agregó Domínguez.

Con el correr de los partidos Domínguez mostró mucha categoría y aplomo para desempeñarse en la primera canalla y fue uno de los pocos que no recibió reproches por parte de los hinchas cuando la situación del equipo era muy mala.

“Aguantamos las críticas, nosotros estábamos disconformes con lo que se venía haciendo y seguimos trabajando para corregir los errores que veníamos teniendo y gracias a eso empezamos a lograr los resultados”, manifestó el jugador.

Luego hizo hincapié en lo que viene y en la importancia que tendrán los próximos veinte partidos en la B Nacional.

“Este es el semestre más duro, donde se definen las cosas, estamos jugando cosas importantes y nosotros seguiremos de la misma manera que terminamos para tratar de lograr el objetivo”, dijo el futbolista que en junio del año pasado se desempeñaba en la primera local que jugaba en la liga Rosarina.

Por último, Domínguez hizo referencia a las posibilidades de emigrar del club de Arroyito y al interés que despertó en varios clubes.

“Orgulloso por los elogios, trato de no escuchar ni meterme en eso, no depende de mí, yo estoy metido en Central como digo siempre, estoy donde quiero y ahora metido en la pretemporada para arrancar bien y tratar de estar en el equipo para que en junio podamos lograr el objetivo”, concluyó.

Comentarios