Región

Ejemplo en Oliveros

Nene rompe; papá paga: destrozaron un vidrio para robar un vodka y el padre se hizo cargo

El progenitor de uno de los adolescentes acusados del hecho viajó 50 kilómetros desde Fray Luis Beltrán para solicitarle disculpas a la comerciante damnificada y abonar el costo de la reposición del vidrio.


El domingo pasado en la localidad de Oliveros, dos adolescentes de 17 años provocaron destrozos en un local comercial para sustraer una botella con vodka y darse a la fuga. Al día siguiente, el padre de uno de los menores viajó 50 kilómetros desde Fray Luis Beltrán para solicitar disculpas de lo ocurrido en nombre de su hijo y pagar el valor económico de la rotura de la vidriera.

El domingo alrededor de las 2 de la madrugada, cuatro jóvenes circulaban por la zona céntrica de Oliveros y al llegar a la esquina de Mitre y Buenos Aires se separaron: dos cruzaron la ruta y los restantes se dirigieron hacia el kiosco. Destrozaron el vidrio del local y sustrajeron una botella con vodka.

La comerciante damnificada destacó el gesto del padre del adolescente. “Es algo para rescatar. La verdad siento que no todo está perdido en esta sociedad”, expresó la kiosquera de Oliveros.

La denuncia realizada por la comerciante en la sede de la Comisaría 12° permitió una investigación que contempló el registro de cámaras de videovigilancia y un testimonio para identificar a los menores de 15 y 17 años, uno de Oliveros y otro de Fray Luis Beltrán, como los autores del hecho.

Si bien el padre del chico pagará la reposición del vidrio destruido con su bolsillo, la comerciante indicó que “se lo va a cobrar con el dinero que obtenga trabajando para que le sirva de experiencia y lección”, según declaró en el portal Información Regional.

Comentarios