Región

Capitán Bermúdez

Nena de 9 años murió electrocutada tras abrir la heladera descalza

La tragedia ocurrió este domingo minutos antes de las 15 en una vivienda del barrio de pescadores conocido como Espinillo, en la costa del Paraná


Espinillo. La tragedia doméstica ocurrió en un barrio costero de familia de pescadores.

Una nena de 9 años murió este domingo tras recibir una descarga eléctrica al momento de abrir la puerta de la heladera con los pies descalzos. La niña tenía el cuerpo mojado ya que había ido a refrescarse al río minutos antes. La tragedia ocurrió en jurisdicción de Capitán Bermúdez.

La tragedia doméstica ocurrió este domingo minutos antes de las 15 en una vivienda de Independencia al 100 en el límite entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. Esa zona, un barrio de pescadores conocido como Espinillo, está ubicada a la vera del río Paraná.

Paula, mamá de la nena de 9 años –identificada como Melani Moreyra–, contó que su hija fue a refrescarse al río y cuando regresó a la casa tenía el short mojado y estaba descalza. Fue en ese momento que la niña intentó abrir la puerta de la heladera y recibió una descarga eléctrica que la dejó inconsciente.

Los médicos le efectuaron maniobras de reanimación y debió ser trasladad de urgencia al Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria. Horas más tarde, a las 18.30, se confirmó el fallecimiento de la niña.

Intervino en el caso personal de la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios