El Hincha

NBA: otra vez Emanuel

Manu Ginóbili volvió a ser la figura en un nuevo triunfo de los Spurs. Esta vez ante Toronto por 104-95. El bahiense fue el goleador de su equipo con 23 puntos, además de 7 asistencias.

Manu fue una vez más la figura en una nueva victoria de los Spurs.

San Antonio Spurs logró recuperarse de una desventaja de 11 unidades y llevarse su séptimo triunfo seguido al derrotar anoche en una nueva jornada de la NBA por 104-95 a los Toronto Raptors.

Y gran parte de la responsabilidad de la levantada cayó una vez más en los hombres de Emanuel Ginóbili.

El escolta argentino que está jugando a un nivel de MVP, jugó 36 minutos y convirtió 23 puntos, repartió 7 asistencias, capturó 4 rebotes y recuperó una pelota.

También fue buena la actuación del ala-pívot DeJuan Blair en los Spurs, que aportó un doble-doble de 22 puntos con 11 rebotes y un tapón.

Además, el ala-pívot Tim Duncan logró un doble-doble de 10 puntos con 12 rebotes y puso tres tapones para ser decisivo en el juego bajo los aros.

San Antonio Spurs (36-6), tienen la mejor marca de la NBA y de su historia en 42 partidos.

Luifa aportó 13 para el triunfo de los Rockets.

Buena labor de Scola. Por su parte, los Rockets, donde se desempeña el ala-pívot Luis Scola, le ganaron 104 a 89 a los Knicks y ahora tienen un récord de 20 victorias y 23 derrotas.

El líder del equipo en ataque fue el base Kyle Lowry, que anotó 18 puntos, mientras que el argentino Luis Scola y el reserva Chase Budinger aportaron 13 tantos cada uno para el equipo tejano, que consiguió su sexto triunfo consecutivo en su campo del “Toyota Center” ante los Knicks.

Luifa jugó 22 minutos y convirtió 5 de 8 tiros de campo y se fue perfecto en los libres con 3 de 3, logró ocho rebotes y entregó dos asistencias.

Comentarios